El enemigo

Para aquellos cuatro que mancharon el 29F y que criticaron y agredieron a algunos medios de comunicación. Para todos ellos, cap i seny. 

Espero, ante todo, que ninguno de vosotros os llenéis la boca gritando ‘Democracia Real Ya’. Espero que no seáis los mismo que mientras la policía daba palos a diestro y siniestro en Valencia le gritabais (también a un periodista) ‘Grábalo todo, grábalo todo’.  Espero que antes de volver a agredir recordéis la actuación de los medios de comunicación (y cuando digo medios de comunicación quedan excluidos ABC,  La Razón, Intereconomía o similares) durante el 15M que sirvió para llenar muchas plazas españolas y revolucionar el país. Y espero también que recordéis la denuncia social y difusión que se consiguió de las cargas en la acampadabcn gracias a éstos. Cuando nos interesa, los medios de comunicación son muy buenos, cuando no, son el enemigo. 

Espero que recordéis también que, por contar lo que estaba pasando, recibieron también algunos periodistas. Espero que sepáis que, con vuestros actos, ensuciáis una manifestación en la que mucha gente creía (y sigue creyendo) y que se presuponía pacífica. Porque sí, lamentablemente, el 29F en Barcelona no se recordará como una manifestación en defensa de la educación pública y de calidad si no como un día en el que, gracias a los cuatro de siempre, por las calles de Barcelona había de todo menos educación.

Pero no hace falta que a vosotros, los cuatro de siempre, os hable del trabajo de un periodista. Podéis abrir cualquier diario (o encender la televisión que es más fácil) y ver que nada de lo que hacéis tendría tanta repercusión social, para bien o para mal, si no fuera porque aquellos a los que ayer faltasteis el respeto recogen  la información de lo que está pasando. 

Image

Así es como quedó la cámara de un periodista de Antena3 (vía @Gemmasola )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El enemigo

  1. gala dijo:

    Realmente bueno, Silvi. Y cargado de razón. Es una pena que no seamos capaces de luchar contra el mismo enemigo . Esos cuatro de siempre son también el enemigo, por desgracia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s