Le pedí todo aquello…

Le miré a los ojos y le pedí que nuestro amor nunca se acabase, pero como eso era imposible le pedí que me diese todos los besos del mundo mientras pudiese dármelos, le pedí todas las caricias que pueden darse en un minuto, un minuto tras otro. Le pedí palabras, conversaciones y le pedí miradas, todas las que pueden darse en un minuto. Le pedí celos, enfados y también sus lágrimas. Le pedí a gritos sentir su piel una y otra vez. Le volví a pedir besos, le pedí susurros, abrazos, paseos, cosquillas, mordiscos, y, otra vez, besos. Le pedí todo aquello con el fin de guardarlo por si llegaba el día en que nos separábamos. Le pedí todo aquello para poder seguir sintiendo sus besos, sus palabras, sus caricias y sus miradas, hasta el fin de mis días.

Luego me contestó. Me dijo que era una pérdida de tiempo darme todo aquello que estaba pidiendo, que no iba a hacerlo para que yo lo guardase en la despensa de los recuerdos. Que no iba a hacerlo porque iba a tenerlo día tras día, sin pedírselo.

Porque no, quizás no era algo imposible eso de querernos para siempre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Le pedí todo aquello…

  1. Es tremendamente difícil, no es imposible que el amor sea eterno. Respondeme a una cosa, ¿ Cuantos tipos de sonrisa tienes? ¿Ni idea no? El se las sabe de memoria y sabe decirte que pasa por tu cabeza en cada una de ellas. Por que el, te quiere tanto o mas de lo que le quieres tu, solo que te lo demuestra de otra manera. Su manera. Al fin y al cabo es Hombre, no le pidas que piense como vosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s