Cien veces más

Se me han acabado las formas de sorprenderte, los cumplidos, los abrazos inesperados, las caricias que erizan la piel… Pero no se me han acabado las ganas de quererte. Ni tampoco las fuerzas para seguir adelante.Prometo encontrar cien formas nuevas para sorprenderte otra vez. Cien formas nuevas de besarte. Cien cumplidos más. Cien caricias, cien abrazos inesperados y cien formas nuevas de decirte que te quiero. Y cuando todo esto se me acabe, prometo encontrar cien formas más.

Vengo a traerte cien sonrisas nuevas, sonrisas que nunca he visto y sonrisas que, incluso tú, nunca has visto. Vengo a arrancarte más lágrimas… pero esta vez de felicidad. Vengo a darte cien razones más para que sigas amándome y vengo a encontrar cien más para seguir amándote. Vengo a darte cien noches más… Y mil. Vengo a darte aire, a que me des aire. Vengo dispuesta a cien enfados más seguidos de cien reconciliaciones. Vengo a enamorarme más aún de tu olor, de tus caricias y de tus defectos. Vengo a prometerte que si algún día nuestro ‘Te Quiero’ pierde su sentido, recorreremos el mundo si hace falta para encontrarlo otra vez.

Y cuando todo esto se me acabe, prometo encontrar cien formas más.

20+2

Esta entrada fue publicada en Hoy. Guarda el enlace permanente.

Responder

